Musica
Editorial

Gallos sub 20 a la liguilla vs Pumas de la U.N.A.M.

COMIENZA LA LIGUILLA SUB-20

Los Gallos Blancos de fuerzas básicas abrirán los cuartos de final de la fase final ante los Pumas el próximo jueves

 Querétaro, Qro. Mayo 6, 2013.- Quedaron listos los horarios y días en que se jugará el comienzo de la liguilla de la categoría Sub-20 donde participará el representativo de los Gallos Blancos de Querétaro que obtuvieron su calificación en el lugar siete de la Tabla General del Clausura 2013.

Será el próximo jueves a las 12:00 hrs. en el Estadio Corregidora cuando se enfrenten a su similar de los Pumas de la Universidad Autónoma de México siendo éste el tercer partido de los cuartos de final de la liguilla donde también participan San Luis, Toluca, Tigres, Morelia, Chivas y Pachuca.

 

El plantel Sub-20 del Querétaro F.C. logró su pase a la fase final tras vencer en la última jornada a los “Camoteros” del Puebla con marcador de tres goles a dos y la combinación de algunos resultados como la derrota en casa de Toluca a manos de San Luis y la victoria de Tigres sobre América que se quedó rezagado en lugar nueve y fuera de la competencia en esta categoría.

Los dirigidos por José Luis González China tuvieron un buen cierre de torneo al capitalizar tres victorias y un empate para sumar 10 unidades que los catapultaron a los primeros puestos y ganar la posibilidad de disputar el torneo liguero.

El equipo Sub-20 de los Gallos Blancos tendrá como refuerzo de lujo a Amaury Escoto, quien fue goleador del primer equipo, sin embargo fue registrado de origen con esta categoría y podrá jugar sin ningún problema a lado de jóvenes jugadores como Jaime Gómez, Víctor Milke, Arelibetsiel Hernández. El equipo de González China también tiene pensado utilizar a jugadores Sub-17 que han dado el estirón en este año y podrán jugar algunos minutos si así lo dispone el técnico “plumífero”.

 

El partido de vuelta será el próximo domingo 12 de mayo a las 9:00 hrs. en las instalaciones de La Cantera de la UNAM.

Los partidos que complementan la liguilla Sub-20 se jugarán de la siguiente manera:

Para el miércoles 8 de mayo, Tigres y Morelia abren fuego en el Estadio Morelos por la mañana y cierran la serie el sábado 11 de mayo en la Cancha 4 de las instalaciones de Zuazua.

Por su parte San Luis, quien fue líder del torneo visita en el Nemesio Diez a Toluca a las 9 de la mañana el jueves 9 de mayo. El de vuelta se jugará a las 12:00 hrs. en La Presa de la capital potosina.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentará a los Tuzos del Pachuca en la Universidad del Futbol a las 11:00 hrs. del jueves en partido de ida y el de vuelta será en el Omnilife el Domingo 12 al medio día.

 

BOLETÍN OFICIAL PRENSA QUERETARO F.C.

Scroll To Top